valores, misión y visión

1. VIDA LENTA

¿Te suena la frase "no tengo tiempo"?

El estilo de vida de la sociedad actual nos ha llevado a vivir de una forma rápida, tanto que a veces nos da la sensación de tener mucho que hacer pero no tener tiempo.

En contraposición encontramos la vida lenta o slow life, una forma de vivir experiencias que permite saborear y disfrutar cada minuto de nuestro tiempo. 

La slow life es una forma de vivir que busca poner la atención en las partes de nuestra vida que realmente merecen la pena. Conlleva vivir el momento, sin agobios, disfrutar de cada instante y de las personas que te importan. También conlleva autocuidado, cuidado de los demás y de nuestro hogar, el planeta.

La marca slowbasic está inspirada en la vida lenta. Desde redes sociales y nuestro blog, divulgamos este estilo de vida para que lo puedas conocer y llevarlo a la práctica.

 

2. VALORES

"Con cada decisión de compra las personas reafirmamos nuestros valores"
.
Por este motivo, nos parece muy importante que conozcas los valores que consolidas cuando compras una prenda de slowbasic:
.
1. Responsabilidad ambiental
La sostenibilidad está en el centro de nuestras decisiones y es nuestra razón de ser. Buscamos, además de ofrecer productos sostenibles, aportar impactos positivos al entorno que nos rodea.
2. Responsabilidad social
Nos incluimos en la economía de los cuidados, donde en vez de primar la productividad, ponemos la vida en el centro. Esto se traslada en trabajar con proveedores que respetan unas condiciones laborales dignas.
3. Economía Circular
Cada día trabajamos por mejorar nuestro modelo de producción con el objetivo de que todas las partes del proceso formen parte de la economía circular.
4. Producción y comercio local
Actualmente confeccionamos en nuestra tierra Galicia, España.
Además, apoyamos el comercio local como forma de crecimiento de pequeñas economía familiares y participamos en iniciativas locales como es Creativas Galegas.
5. Trasparencia
Ofrecemos toda la información sobre la procedencia y forma de producción responsable de nuestros productos, disponible para todas las personas que confiáis en slowbasic como marca sostenible.
7. Durabilidad y permanencia
Durabilidad en el tiempo de nuestros productos a través de una apuesta por prendas de vestir atemporales.
Permanencia de información sobre un estilo de vida sostenible a través de la divulgación
8. Flexibilidad y adaptación
Para nosotras escuchar las necesidades de nuestros clientes es muy importante. Aprendemos de todas las personas que deciden vestir de forma sostenible.
.

3. MISIÓN Y VISIÓN

slowbasic moda lenta misión y visión